03A18702_Farmacia_Open

Cómo preparar nuestra piel para el verano

Ya se nota el buen tiempo y empezamos a plantearnos muy seriamente empezar con la operación biquini, ¿Verdad? Vamos pensando en cuidar un poco más nuestra línea, y en preparar la piel para la exposición al sol en verano. En Farmacia Open Aguadulce sabéis que nos encanta mimaros, por eso, os vamos a dar algunos consejos para prevenir la celulitis y proteger la piel del sol, ¡También tenemos una sorpresa para todos vosotros!

Consejos para preparar la piel para la exposición solar en verano

La primera vez que vamos a la playa nos preocupamos por el tono un tanto blanquecino de nuestra piel. Pero, no te preocupes, si miras a tu alrededor verás que no eres el único. Para tomar el sol y tener un bronceado saludable, no es suficiente con echarnos un poco de crema, sino que debemos tener en cuenta también otros aspectos, evitando que aparezcan problemas futuros.

Cuando exponemos nuestro cuerpo al sol sin prestar especial atención a los efectos que puede tener, se puede producir un envejecimiento prematuro de la dermis, así como aparición de manchas y arrugas.

Desde Farmacia Open Aguadulce os proponemos una serie de consejos que os animamos a poner en práctica:

  • La alimentación es muy importante en muchos sentidos, también a la hora de broncearnos. Los alimentos que son ricos en caroteno (tomate o zanahorias), alfacaroteno (el maíz o el brócoli, por ejemplo), y en vitaminas E y B (como ciertos pescados y legumbres), resultan muy beneficiosos.
  • Debes hidratarte de manera consciente bebiendo mucha agua al día, al menos dos litros, y empleando cremas y aceites nutritivos.
  • En la farmacia puedes conseguir prebronceadores, que previenen las quemaduras de la piel, ya que activan nuestra melanina. Si quieres más información de este punto, en Farmacia Open Aguadulce estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.
  • Exfolia tu piel para deshacerte de las células muertas. De esta manera ayudarás a conservar el bronceado.
  • No vale cualquier protector solar, éstos deben ser de factor intenso, para asegurarnos la salud de nuestra dermis.

Consejos para prevenir la celulitis

La celulitis es grasa que se acumula en las cavidades de nuestra epidermis, formando esos pequeños hoyuelos que muchos hemos visto en la piel. La piel de naranja es uno de los problemas que más nos traen de cabeza, especialmente a las mujeres, cuando se acerca el verano.

¿Quieres prevenirla verdad? Os damos unos consejos, tomad nota:

  • En este aspecto también es importante la hidratación. La deshidratación es una de las causas que hacen que aparezca celulitis.
  • ¡Haz deporte! Dile adiós a la pereza y sal a disfrutar de las buenas temperaturas practicando ejercicio físico. De esta manera, estarás fortaleciendo tantos tus huesos como músculos.
  • Lleva una dieta rica en frutas, fibras y verduras.
  • ¿Eres fumador? Desde Farmacia Open Aguadulce te animamos a que dejes este hábito tan insano. Piénsalo, si tanta gente lo ha conseguido, ¿Por qué tú no vas a poder?

Sorteo lote de anticelulíticos Thiomucase

Desde Farmacia Open Aguadulce queremos ayudaros con la operación biquini de este verano, por eso hemos preparado un sorteo que estamos seguros de que os encantará.

Sorteamos un lote de productos anticelulíticos de la reconocida marca Thiomucase. Éste incluye, por ejemplo, la Crema Anticelulítica con activos reductores, y un stick anticelulítico con Lopodualenzym, que quema la grasa acumulada y evita la formación de la piel de naranja.

sorteoopen

¿Quieres que sea tuyo? ¡Pues sigue estos pasos!:

  • Si aún no lo haces, dale a “Me gusta” a nuestra página de Facebook.
  • Comparte la publicación del sorteo con todos tus amigos.

Puedes participar en el sorteo hasta el jueves 5 de mayo.

Si tienes alguna duda, en Farmacia Open Aguadulce estaremos encantados de ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano. Nos puedes visitar en la Avenida Carlos II, 312, de Aguadulce, llamarnos al 950 34 76 00, o dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Google Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *